INTEGRACIÓN SOCIAL

01 de DICIEMBRE DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON TITULAR DEL STMQ RAÚL MÉNDEZ

La intendenta Mayra Mendoza se reunió en la mañana del miércoles con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl “Ronco” Méndez, donde dialogaron sobre diferentes temas relacionados con las y los trabajadores comunales.

01 de DICIEMBRE DE 2021 LAS INTENDENTAS MAYRA MENDOZA Y CAROLINA COSSE FIRMARON UN CONVENIO

La intendenta Mayra Mendoza recibió este miércoles en la Casa de las Culturas la visita de su par de Montevideo, Carolina Cosse, en el marco de la firma de un Memorando de Entendimiento y Cooperación, que fortalezca y proyecte la vinculación entre ambas ciudades.

30 de NOVIEMBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO CON GUSTAVO ARRIETA

La intendenta Mayra Mendoza recibió al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien firmó convenios para obras viales y de integración urbana en el distrito y recorrió el frente de obra de la pavimentación de la avenida La Plata.

29 de NOVIEMBRE DE 2021 MAYRA MENDOZA RECIBIÓ A ESTELA DE CARLOTTO

La intendenta Mayra Mendoza recibió en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el marco de la designación de la calle Laura Estela Carlotto, en la plaza de Los Eucaliptus.